¿Como Comprar?


Con una basta experiencia en el rubro tenemos todo lo que usted necesita para obtener una compra exitosa.

TERMINOS Y CONDICIONES 


1.- Luego de seleccionar el/los productos que necesitas y la cantidad de estos, añadelos a tu carrito de compras.

2.- En el carro de compras, puedes revisar y editar el pedido que estas realizando, y obtener el precio final de tu pedido para luego ir a la caja.

3.- Al ir a la caja, estarás finalizando tu compra, te solicitamos puedas completar todos los campos de información que solicitamos, además puedes agregarnos alguna nota o solicitud especial en Información adicional al pedido.

Revisa tu pedido final y completa el proceso apretando el botón REALIZAR PEDIDO ( no olvides aceptar los términos y condiciones que estas leyendo en estos momentos)

4.- Ya realizado el pedido, recibirás información para realizar la transferencia o deposito bancario, además del detalle del pedido realizado.  Esta información además te llegará en un correo electrónico a tu cuenta.

5.- PAGO  puedes realizarlo por transferencia electrónica, deposito bancario o al momento de retirar el pedido en nuestro local. Contamos con sistema Transbank para pagos con débito y crédito. 

transbank

6.- Nos pondremos en contacto con usted para coordinar el retiro del/los productos en nuestro local ubicado en: Av. Irarrázaval 3192 Local 5 Ñuñoa (esquina Chile España).

7.- Envíos, Realizamos envíos a agencias de regiones en CHILE via TURBUS y Chilexpress, a coordinar con nuestros clientes.

8.- No se realizan cambios de mercadería

1.- Indicar modelo, cantidad y adicionales ( shorts, medias , accesorios)

2.- Detallar tipo y cantidad de Estampados 

3.- Indicar si set de camisetas solicitado necesita incluir set de arquero.

CANTIDAD MINIMA: LOS PEDIDOS DEBEN SER MINIMO DE 8 CAMISETAS EN MAXIMO DOS TALLAS A ELECCION.

TALLAS: PODEMOS TRABAJAR EN TALLAS INFANTILES DESDE 8-10 HASTA XXL. DEPENDIENDO DEL PEDIDO, ES LA CANTIDAD FINAL DE TALLAS QUE SE PUEDEN ADQUIRIR.

-AL MOMENTO DE DEPOSITAR O TRANSFERIR COMPLETAR FORMULARIO DE PEDIDO HOJA N°2 E INDICAR  DETALLADAMENTE LO QUE NECESITA Y ADJUNTAR LOS LOGOS EN CASO DE NECESITAR INSIGNIAS Y SPONSOR.-
-Las tallas son de la 6 hasta la XL.-

-Todas las camisetas cuentan con numero incluido del 0 al 99.-

-Para confirmar la compra se debe abonar el 50% del total a pagar y el otro 50% al momento de retirar este puede ser directo en el taller o via transferencia electrónica

-Una vez confirmado el primer abono no hay debolucion de dinero debido a que se comienza de inmediato con la confeccion de las camisetas.

-No se pueden modificar las tallas una vez enviado el formulario de pedido

PLAZOS DE ENTREGA: ACTUALMENTE TRABAJAMOS CON PLAZOS DE ENTREGA DE 15-20 DIAS HABILES DE CONFECCION Y PARA LOS PRODUCTOS DE PROMOCION DE 24HRS A 72HRS., LOS CUALES NO INCLUYEN LOS DIAS DE DESPACHO A LAS DISTINTAS REGIONES. DEBIDO A QUE SE TRABAJA ABSOLUTAMENTE DE MANERA PERSONALIZADA PARA CADA CLIENTE, LOS TIEMPOS VARIAS, HACIENDO QUE NO SEA POSIBLE ENTREGAR FECHAS EXACTAS DE ENTREGA.

PROCESO DE SUBLIMACIÓN: LOS DISEÑOS DE PASEGOL, LOGRADOS POR EL PROCESO DE SUBLIMACION, SOLO ABARCAN LOS DISEÑOS GENERALES DEL PEDIDO, PERO EN NINGUN CASO LOS DETALLES VARIABLES COMO: NUMEROS, NOMBRES Y OTROS DETALLES QUE VARIEN DE CAMISETAS EN CAMISETA.

**** TODOS NUESTROS PRODUCTOS VAN CON EL LOGO CORPORATIVO DE PASEGOL.CL, EN PECHO, ESPALDA Y SHORT

GARANTÍAS: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LA LEY Nº 19.496 SOBRE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES, SE CONTEMPLA DOS TIPOS DISTINTOS DE GARANTÍA, A TRAVÉS DE LAS CUALES SE PUEDE HACER EFECTIVA:

  • LA RESPONSABILIDAD DEL PROVEEDOR FRENTE A FALLAS DE LOS PRODUCTOS (LA GARANTÍA LEGAL)
  • LA VOLUNTARIA O CONVENCIONAL ENTREGADA POR EL PROVEEDOR.
  • Ten en cuenta que  todos los productos personalizados no se pueden devolver, excepto en caso de defectos de fabricación.(se entiende que el cliente se hace informar y sabe del producto que va a comprar)

LAS GARANTÍAS OPERAN POR DEFECTOS DE LOS PRODUCTOS QUE IMPIDAN SU UTILIZACION, ES DECIR, POR DEFECTOS EN LA CALIDAD O CANTIDAD DEL BIEN, DEBIENDO HACER VALER SU DERECHO CON LA BOLETA DE COMPRAVENTA O CON LA DOCUMENTACIÓN RESPECTIVA QUE USTED POSEA Y EN EL LUGAR DE LA COMPRA. ESTOS DERECHOS DEBEN HACERSE EFECTIVOS DENTRO DE LOS TRES MESES SIGUIENTES A LA FECHA DE COMPRA, EN EL CASO DE LA GARANTÍA LEGAL, O DENTRO DEL PLAZO POR EL CUAL EL PROVEEDOR HAYA OTORGADO LA GARANTÍA, SIEMPRE QUE EL PRODUCTO NO SE HUBIERE DETERIORADO POR UNA CAUSA QUE SEA RESPONSABILIDAD DEL CONSUMIDOR.

LA EXCEPCIÓN A LO ANTERIOR LO CONSTITUYEN LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS POR MEDIOS A DISTANCIA (INTERNET, FAX, TELÉFONO, ENTRE OTROS) RESPECTO DE LOS CUALES NO RESULTA POSIBLE DEVOLVER UN PRODUCTO FUNDÁNDOSE EN MOTIVOS DE GUSTO, TALLA U OTRAS RAZONES QUE NO SEA UNA FALLA DE CALIDAD O CANTIDAD DEL PRODUCTO.  CUALQUIER OTRO CRITERIO PARA ACEPTAR EL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO VA A DEPENDER DE LA VOLUNTAD DEL PROVEEDOR.

 


Consultas adicionales a través del siguiente formulario